¡ESTA SEMANA NOS DAMOS UN DESCANSITO! Así que si realizas hoy un pedido, saldrá el lunes 25 de octubre. ¡Gracias por seguir aquí!

Filosofía

En Júlia Castro Jewelry creemos en la grandeza de los pequeños gestos. Por eso, cuidamos de cada paso, de cada elemento, para crear una marca que sea sostenible. Trabajamos de manera consciente por un cambio de paradigma en el consumo y en la producción.

+ Producción a pequeña escala

Cada joya está hecha a mano desde cero sin el uso de moldes. Eso no solo resulta en que cada pieza sea única, sino que también favorece la producción a pequeña escala, con una reproducción limitada de cada modelo.

+ Comercio local

En Júlia Castro Jewelry hay un trabajo de fondo y consciente para hacer que todos los elementos que forman parte de la marca provengan y/o fomenten el comercio local.

+ Huella ecológica

Al tomar conciencia de la importancia (y urgencia) de reducir el impacto que tienen nuestras acciones en el planeta, hemos eliminado todo elemento plástico de nuestro packaging. Recibirás tus joyas en una bolsita de algodón orgánico sin tintes dentro de una caja de cartón 100% reciclable y biodegradable con certificación FSC.

+ Materiales de calidad

Todas nuestras joyas son realizadas en plata de primera ley (925) y/o oro de 18kt. No trabajamos con aleaciones bajas porque tenemos como prioridad garantizar la durabilidad y resistencia de todas nuestras piezas.